3.24.2012

La trampa

Yo, estoy carente de inspiración y ésto ha sido lo mejor que ha salido de mí. Estoy escribiendo horrorosamente. Y por más que mis lectores me digan que lo estoy haciendo bien, no me gusta. No estoy satisfecha. Lamento decir, desgraciadamente, que cuando escribo, lo hago para satisfacerme a mí primero y no a los demás. Comosea... aquí mi mejor intento.
"Siempre me pregunté por qué las chicas se derrumbaban ante la pérdida de un amante, ante la ausencia de sus novios, ante el dolor del amor. Siempre las critiqué. Me juré a mí misma que no sería una de esas chicas. Y he caído en mi propia trampa: soy una de esas chicas. 
Daniel es tan importante en mi mundo que no concibo una vida sin él." 
Me pregunto, porqué, si no me gusta, estoy publicando esto. No lo sé. Cada vez estoy perdiendo más la cabeza.

4 comentarios:

  1. No pares de escribir. Hay mucho de práctica en esto. Además si te hace bien, ¿Por qué dejarlo?

    ResponderEliminar
  2. ESO ME TEMO...
    has perdido la cabeza, ¡estás completamente loca! Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.
    -Alicia en el País de las Maravillas.

    Arriba ese ánimo Ana! e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fragmento que te escribió Maii!
    No te tires abajo Ana!Todos tenemos esos momentos en los que no estamos tan inspirados (te lo digo por mis dias de escribir poemas,porque yo ya lo dejé hace rato lamentablemente pero por temas personales). No te tenes que tirar abajo,seguí escribiendo y ya te va a llegar de nuevo esa inspiración.
    Igualmente esto te lo digo por lo que decis que no estás satisfecha vos misma con lo que escribis,a veces uno mismo es el peor de los jueces! No seas tan dura,porque de verdad me gustó mucho lo que escribiste!yo también cai en mi propia trampa! muy buenas lineas!
    un besito y arriba el ánimo Sweetheart! :)

    ResponderEliminar
  4. Epa Ana, no pares de escribir, eres fabulosa haciéndolo, todas pasamos por esos momentos donde el lápiz (en este caso el teclado) parece odiarnos. Y creo que Daniel si te gusta, piénsalo bien Ana... :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.