4.15.2012

Conociéndote

Y aquí la meme, traída desde "Libritis Exageralis" y Abbie's Cloud. Ya no hablo más, porque es muuuuy larga.


1. ¿Cuál es tu flor favorita?

Justo ahora, amo los árboles de cerezo. O también llamados "sakura". En inglés: Cherry Blossom. Construyen un impresionante espectáculo, una vista fascinante. Los adoro. Estoy obsesionada con ellos. asdfghjklñ



2. ¿Cuál consideras que es tu película favorita o la qué viste más veces sin cansarte de repetirle? ¿Por qué?  
¡Tengo demasiadas y me es imposible pensar en sólo una! En fin, últimamente he estado viendo mucho "Puente a Terabithia". Me fundo demasiado con la historia. Es decir, Jess y Leslie son niños que no encajaban en ningun lado, hasta que se conocieron. Y Leslie le enseña a Jess muchas cosas y él a ella también. Y después... las cosas cambian. 

3.¿Qué serie de televisión o caricatura, marco tu infancia? ¿Por qué? 
¿Infancia? ¡Yo no tuve infancia! Ok no. Pero no veía mucha televisión, veía películas y vivía en un mundo de adultos. Vagamente, recuerdo regresar del preescolar, descansar y ver Winnie The Pooh. Mis hermanos me regalaban muchas cosas de Pooh, cositas que aún conservo. So... creo que marcó mi infancia porque en ése momento ellos me hacían muchos regalos, me demostraban su cariño y afecto con ello. 

4. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír? 
La última que vi, que me hizo reír mucho fue la de Viaje 2. Pero siempre estoy ríendo, no tanto por la película, sino porque estoy fangirleando en mi mente. Siempre estoy diciendo pequeñas líneas como "¡Mamá!, se metió otro pejelagarto." de Monsters Inc. o "Nadaremos, nadaremos, en el mar... el mar." de Buscando a Nemo. Cosas por el estilo. 

5. ¿Una película que te haya hecho llorar, pero que te encante?
"Un amor para recordar". Cada vez que la veo, lloro. Pasa lo mismo con Bridge to Terabithia, Harry Potter (las últimas dos) y oh, shí: ¡Los Juegos Del Hambre!

6. ¿Tu personaje de Disney favorito? ¿Por qué?
¡Santas nebulosas! No sé. Ya no tengo uno favorito, pero sí me gustan muchos: Mike Wasawski, Simba. Me gusta Bartok, de Anastasia, pero no es de Disney... so...

¿No son geniales mis deseos? xD
7. Si pudieras tener tres deseos, ¿qué pedirías? (puede ser cualquier cosa, no hay limites) 
Una varita mágica, una familia y una lámpara mágica (sin límite de deseos). Así podría tener muchísimas cosas más.

8. ¿Tu personaje de literatura favorito? ¿Por qué? 
Charlie, de "The Perks of Being a Wallflower". Porque justo ahora, me siento muy ligada a él. Es como si fuesemos la misma persona, en situaciones diferentes. 

9. Si pudieras tener una cita, con cualquier personaje de los libros, ¿con quién sería? ¿y por qué?
Ohm. ¡Muy dificil! ¡Demasiado! Tengo muchas opciones, pero siento que los únicos con los que realmente podría llevarme bien serían Kyle de "Bestial" y Peeta de "Los Juegos del Hambre". Ellos dos, porque a) Kyle  llega a conocer a Lindy y la ama, a pesar de que ella no es la más bella de la ciudad; b) porque Peeta es tan leal y tan apacible, que vamos, me haría tan bien tenerlo a mi lado. 

10. Si pudieras convertirte en cualquier criatura fantástica de los libros (vampiro, ángel, lobo, dragón, etc.) ¿cuál seria? ¿por qué? 
Sería un ángel. Pero un ángel estilo mis ángeles. De las historias que yo he creado. Pero bueno, como esos no son libros aún... escogería ser un vampiro estilo Anne Rice. Y salir con Lestat. 

11. ¿Alguna manía que tengas? (No necesariamente tiene que ser sobre la lectura)
Morderme los labios hasta herirlos. Lo he dicho muchas veces antes.
 
12. ¿Cuál es la canción, que no importa si esta feliz, triste, enojado, o sin ganas, la escuchas de todos modos? Últimamente he escuchado mucho Cosmic Love, de Florence + The Machine. Declara mi amor a Josh Hutcherson y al chico del pasillo, que me han dejado en la universidad y que jamás, jamás, jamás, serán míos. *le me crying so hard*

13. ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer antes de morir?
Entrar a la casa de un ídolo y pedirle matrimonio. No sé. Hay tantas cosas locas que imagino diariamente. Gritar "¡Penis!" en un parque. Viajar por el mundo sin dinero, solo con mi mochila y olvidarme de las preocupaciones. 

14. Tengas novi@ o no, ¿qué seria lo más romántico o lindo que un chic@ podría hacer por ti?
*suspira, literalmente* No lo sé. Hay tantas cosas. Eso sí, que no me prometa amor eterno, porque por más que quiera creerlo, no existe. Quiero que exista, pero no existe. Pero pienso, que podría decirme que mi alma y mi personalidad me hacen bonita, sin importar lo físico. 

15. Aunque ya lo hayas tenido, ¿cuál sería el mejor lugar o momento para que te dieran tu primer beso o para que lo des? LOL. Definitivamente, no en un lugar público. Tampoco un lugar demasiado privado. Bajo las ramas de un árbol. Ésa fue una repuesta espontánea. 

16. ¿Cómo sería, físicamente hablando, el chic@ de tus sueños?
El chico de mis sueños. Bueno, creo que ya lo conocí. Tenía el cabello chino y negro, era demasiado delgado y caminaba arrastrando los pies. Era tan nerd y tan invisible, que cuando confesé que me gustaba, nadie me creía. ¡¿Cómo te puede gustar él?! Btw, mis amigas me consiguieron su e-mail para mi cumpleaños, y el bitch aún no me ha aceptado. Pues que ni crea que me quita el sueño, que para eso tengo a Josh Hutcherson y Logan Lerman. Conclusión: tiene que lucir como nerd. Aunque un tipo blanco de ojos verdes no estaría mal. Pero tiene que agradarme su personalidad, sino, no. 

17. ¿Qué te gustaría estudiar o que estas estudiando?
Estudio Trabajo Social, pero quiero estudiar Filosofía y Letras y Lengua Inglesa. Como van las cosas, económicamente, no creo poder hacerlo. Pero si me esfuerzo, quizá shí.

18. ¿Cómo te imaginas en 15 años?
Totalmente feliz, en todos los aspectos. Bien con mi familia, teniendo amigos y conocidos agradables, con muchos estudios y laborando en casa como escritora. Con varios libros ya publicados y ayudando a organizaciones. Viajando por el mundo, buscando lugares que incluir en mis historias.Quizá incursionando en la actuación o dirección. Siendo una tía súper guay que gusta de las cosas simples de la vida. Sin preocupaciones. Con una lista de famosos conocidos. Con Josh de marido.   Haber superado mi etapa de patito feo. Codearme con autores como Rowling, Riordan, Clare, Collins, Chbosky y muchos más.

 ¡Mi proyección es awesome!

19. Muéstranos una escena de alguna película, serie, caricatura, ¿que te gustaría que te pasara en la vida real? (Puede ser romántica, comedia, o lo que quieras)
*le me vomitando arcoiris*


20. Puede sonar algo precipitado para ti, depende de como seas pero, ¿Te gustaría tener hijos? ¿cuantos? ¿y como los llamarías?
Sí quiero hijos, pero no quiero pensar en la hora de traerlos al mundo. Too much pain for me! No sé cuántos. Creo que mejor adoptaré. ¿Para qué traer a un niño a sufrir a éste mundo? Mejor le doy una vida plena a un niño que ya esté aquí. Supongo que los llamaría "Darlica" y "André". Quizá "Narthi" o "Yhorel". Nombres inventados con un significado único.

21. ¿Cuál sería el mayor y mejor regalo que alguien podría darte?
Algo artístico, algo que realmente me guste. Algo único, no cualquier cosa que puedas comprar en una tienda. Sí, hay cosas que son compradas en tiendas que me encantan: libros, artículos de las sagas y todas esas cosas. Un viaje. Una tarde divertida. Una sonrisa. A veces son pequeños detalles.


5 comentarios:

  1. Amé Narthi :3 Sería muy lindo que inventaras los nombres de tus hijos, es de lo más tierno :3 Jaja y sí, tu proyección es awesome y tus deseos también :3 Amo a Charlie, cuanto estoy mal acudo a él, supongo que te lo debo Annie, el enviarme ese libro es uno de los regalos más especiales que me han dado :) Ahora cada vez que pienso en "you're a wizard, Harry" no puedo evitar acordarme de tí. Siempre me imagino mandando a hacer una camiseta especialmente para ti con esa frase y mandártela por correo ^^ pero no confío en los correos, según yo, pierden todo xd

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Me encanta el meme e.e
    Arboles de cerezo hgfvhktiogv *-*
    "Puente a Terabithia" eso que pasa me puso muy mal y no la volví a ver :(
    (Pero está Josh <3)
    Nadaremos, nadaremos, en el mar... el mar♪♫ Me encaanta!
    LJDH ^O^ Peeta♥
    Sí, tu proyección es awesome! (También adoro a Jenn.. e.e)
    Que lindos nombres ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Qué awesome proyección!
    Ah! El bitch es invisible y encima se da el gusto de no aceptarte, desagradecido ¬¬ (??)
    Ey, me surgió una duda: si viajás por el mundo sin dinero para olvidarte de tus preocupaciones,no surgirian nuevas preocupaciones? Cosas como, no sé, "dónde narices duermo esta noche"?

    ResponderEliminar
  4. morí de la risa cuando leí que quieres gritar "penis" jajajajajajaja

    si quieres ser escritora, lo serás, y pondremos gifs como el de Jenn en todos lados :)

    ResponderEliminar
  5. Tambien me gustan mucho las flores de cerezO!
    El punte a Terabithia nunca la vi completa porque Maii me dijo que es triste y no queria ver que algo malo pasara!asi que bueno...
    Esa frase de Doris es genial jajaj xD como me reí con ella!
    Esta bueno tu deseo de una lámpara con deseos infinitos jajaja siempre la pensé a esa idea xD asi podria pedir muchas cosas!pero igual parece peligroso tambien!
    Peeta <3
    Que interesante, trabajadora social me salio primero en mi test vocacional,,pero a mi me gustaba la psicología! Asi que estudio eso.
    Está genial tu proyección a futuro!! :D
    Bueno te voy dejandoo!!
    besitos destellantes :) y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.