5.31.2012

Meme Potterica

Holi a todos. Bueno, como últimamente habrán notado (si es que dieron unas vueltas por esta nación) no he estado muy presente. Todo es debido a la universidad (¡desgraciada!) . Y es que ayer, día miércoles 30, hemos dado final al semestre cuatrimestre. Ah, pero viene el mes de exámenes y eso me atemoriza demasiado, porque en realidad no tenemos muchos exámenes o pruebas, sino que entregamos trabajos y proyectos, bastante más laboriosos que un examen, en su mayoría. Comosea, ¡estaré estresada! Bueno, ya lo estoy. Ayer sí tuve un examen y me fue un poco mal, oh shit! Y ayer me rompí tanto, que comencé a llorar sin razón aparente. So... si me vuelvo más melancólica, tristona y depresiva de lo que normalmente soy, ya saben cuál es la razón. Pero vale, el punto aquí es que para descargar mis emociones, haré una meme potterica que tomé de aquí

En ésta meme potterica se debe contestar ser usando el maravilloso photoshop, pero dado a que yo no lo sé usar y no pretendo aprender ahora, pues... me limitaré a escribir. Les aviso que pueden tomarla todos aquellos que lo quieran. Ya saben, esto es para divertirnos, ¡con lo que nos gusta responder memes! So... Here I go!

1. Personaje Favorito.
Ohshit! Ohshit! Draco Malfoy. No me importa lo que digan de él, siempre creeré que fue un chico que tomó malas decisiones.

2. Libro Favorito.
Las Reliquias de la Muerte. Lo que me divierto, lo que lloro con ése libro. Es el cierre, es el inicio de un legado, es lo que me hace ser fuerte. A veces pienso en que Harry fue realmente valiente en éste libro y si él pudo serlo (más de lo que ya era), ¿por qué yo no?

3. Película Favorita.
Justo ahora, amo las Reliquias de la Muerte Parte II. Tenía muchos miedos cuando iba a ir a verla porque creí que sería demasiado rápida por incluir mucha acción, pero me sorprendió muchísimo. Amé los efectos, los personajes, el epílogo... aunque sí sentí ése vacío al no conectarme con eso de "La cicatriz no le había dolido por diecinueve años. Todo estaba bien."

4. Ship favorito. (Pareja, crush, ya existente, inventado u otp, supongo)
Amo Drarry. Pero no es que lea fanfictions, casi no leo fanfictions. Al menos no de Harry Potter, ¡pero adoro las ediciones Drarry!

5. Casa favorita/tu casa.
Mi casa favorita o de mi preferencia, siempre ha sido Slytherin. ¡Y según Pottermore, soy una Slytherin! So... no podría estar más feliz. *3* 

6. Cita más potente/líneas favoritas.
"To the well organized mind, death is but the next great adventure." es la cita más potente, según mi opinión. Y mis líneas favoritas, bueno, tengo demasiadas que no podría escoger sólo una. 

7. Escena favorita.
La batalla de Hogwarts. Bueno, no es una escena, es casi media película, pero es mi parte favorita.

8. Una escena que querías que estuviera en la película, pero que no estuvo.
Yo quería ver mucho a Merope Gaunt (incluso fantaseaba con ir al casting y ser seleccionada, uy sí). ¡Y al final ni fue mencionada! O también esa del día de San Valentín con Madame Pudifoot.

9. Un personaje con el que sientas una necesidad de defender.
No es uno, son tres. ¡Los Malfoy! Es que la gente luego es tan cruel con ellos, los juzgan, les dicen cosas... Me refiero al fandom potterico.

10. La escena más triste.
La batalla de Hogwarts. ¡Destruyen mi hogar! La muerte de Lavender :(

11. La muerte de un personaje que quisieras que no hubiese sucedido.
Ohm... ¡Sirius!

12. Canon ship/pareja favorito/a. (Sólo las parejas existentes en el libro)
Romione, ¡por supuesto! Ellos son tan especiales desde el primer libro que incluso en ése entonces me hacían flipar.

13. Familia favorita de magos.
Los Malfoys. *3*

14. Villano/anti-héroe/antagonista favorito.
El villano, obviamente, Lord Voldemort. Anti-héroe, Draco. Antagonista... pues... Draco también xD

15. Dreamcast para tus personajes favoritos.
Aquí sí no tengo idea. Bueno, me encanta Logan Lerman para Albus Severus en versión más adulta.

16. Paisajes/locaciones favoritos.
Amo, amo, amo, los alrededores de Hogwarts, pero sé que eso la mayoría fue pantalla verde con videos de Irlanda (creo, no estoy segura).

17. Merodeador favorito.
*3* Sirius, por supuesto.

18. Un ship que te guste pero que pienses que no les gusta a los demás.
Dramione o Drarry. Sé que a otras personas les gusta, pero no a mis conocidos potterheads.

19. Momento más divertido.
Ronald comiendo y hablando. ¡Es lo más gracioso! Muero de la risa cada vez que sucede.

20. Profesor favorito.
Remus Lupin. Es el tipo de profesor que me gustaría tener foreva.

21. Hechizo/maldición favorito/a.
Sectumsempra! 

22. Patronus favorito/tu patronus.
Mi patronus favorito sería un gato *3*, pero yo tengo una nutria, como el de Hermione.

23. ¿Dumbledore's Army, Orden del Fénix o mortífagos?
Dumbledore's Army y posteriormente la Orden.

24. Personaje/escena más terrorifico/a.
Personaje más terrorífico: Voldy. La escena, ésa con el inferi en HP6. Salté de la butaca como no tienen idea.

25. Clase favorita.
DCAO.

26. Momento/escena muy emotivo/a.
La muerte de Dobby y la muerte de Lavender. Yo grité cuando la vi.

27. Amistad favorita.
Harry y Ronald, of course.

28. Un ship que te gustaría que alguien más tuviera.
Snape/Hermione. Snape/Harry. LOL. No, de ninguna manera.

29. Un personaje del que te gustaría ver más en tu dashboard (en tumblr).
Lavender Brown *3* o Jessie Cave.

Sólo mírenla, ¡es una diosa!

30. Recuerdo favorito en el fandom de HP.
La premiere de las Reliquias Parte II, los discursos, las palabras de Rowling...

Mi cerebro está seco y estoy viendo Juego de Tronos, so... estoy un poco distraída. Lamento esto, y espero que se animen a realizar la meme :D

5 comentarios:

  1. Hola Ana Banana! Que mal que tengas muchos exámenes ahora,pero tranquila que seguro te va bien! A mi se me acercan 3 parciales uno a fin de mes y dos a principios de julio!

    Me gustó mucho este Memé!La verdad me tengo que poner firme y empezar a conseguir los libros de HP porque es un sacrilegio no haberlos leido!

    Bueno te dejo un besito!
    nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO asdjkashdkjahdkjas. Eres la unica persona que conozco que ama a Draco, y a Drarry... y a Lavender. Yo detesto a Lavender... :(
    Yo quiero me apunto, necesito hacerlo. Es perfecto. Te amo por traerlo ajdhaskd

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Mucha suerte en la temporada de exámenes! Tranquila que seguro te va bien ;3

    fkdjgnkjdf! Que lindo meme ^^
    Me parece que te gustan demasiado los Malfoys xd
    Está bien, necesitan amor (?)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. yo te ayudo en tu defensa de los Malfoy!

    suerte en tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  5. Lupin, Snape y Dumbledore son mi perdición....
    Qué recuerdos con esta saga :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.