6.09.2012

*i'm dead*




Por favor, que alguien me explique... ¿porqué no puedo vivir en California y conocerlo? ¿O simplemente ir de viaje y cruzarme con él?  Quiero decirle que lo admiro y que más que casarme con él, preferiría entrar en su mundo y saber cómo se prepara para sus personajes. Sí, el chico es muy bonito, sexy, con cejas preciosas y ojos brillantes, pero también es talentoso y ha trabajado con muy buenos actores. Sólo quiero tener una oportunidad... de conocerlo, de cruzar palabras con él, de ser su amiga. Lo sé, pienso que en parte es como Charlie y Percy. Estoy mal. No debería confundirlo. 

Es muy tarde, el lunes tengo examen, no he estudiado, el lunes entrego varios trabajos y no avancé mucho en la tesis. So, me estoy muriendo poco a poco, pero no he podido dejar de fangirlear por todo. Sé que cuando obtenga malas calificaciones, estaré lloriqueando internamente, pero por el momento la estoy pasando en grande. Vale, no tan grande.

Mi habitación es un completo desastre. Mi cama está llena de cosas desde hace mucho tiempo y dormiré sobre ellas. Weasley está en  mi regazo y hace calor, incluso aunque son la una de la madrugada. Estoy enferma de esto. Estoy fastidiada y siento el estrés venirse sobre mí, pero fangirlear por Logan me ayudan. Fangirlear por The Perks muchisimo más. Estar despierta a tales horas me hace sentir bien, pero ya estoy perdiendo el sentido... 

Y por favor, que alguien me diga, ¿porqué Logan Lerman tiene rostro de bebé? 

Con amor siempre, 
A.


Ps: Just look that smile! And those eyes! Life is not fair.


3 comentarios:

  1. Life never is fair -.-"
    Dios, es tan lindo sdjktglsfklhg!

    Ashhh.. tendrías que encontrar el equilibrio entre fangirlear y hace tus obligaciones, aunque lo primero sea muchísimo mejor, no podés ignorar lo segundo, porque después si te vas a arrepentir.

    Y que feo el calor ¬¬ Acá es lo mismo pero con frío )?

    Besos y Mucho Ánimo ;3

    ResponderEliminar
  2. Aunque fangirlear es super genial tendrías que tratar de hacer la tarea o algo(yo estoy tratando de hacer un equilibrio entre ambas cosas)porque como dice Maii después te vas a arrepentir.
    Es horriblemente horrible cuando no tenemos ganas de hacer la tarea,a mí este año me da cada vez más fiaca hacerla y se que es muy molesto,pero es peor cuando nos dan el boletín.
    Hace calor?De dónde sos?
    Besos!
    P.D:hwuefhwefbweyf Loganjkinugmioio

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos ojos hermosos!!! :)
    Me estoy planteando seriamente leer el libro,aunque sea virtualmente y eso rompa mi ley de no leer libros virtuales xD
    En fin ya veré que hago con eso!!!

    Por otro lado me pone mal que estés enferma y te cueste avanzar con las cosas de la facu! Espero que puedas encontrar la fuerza de voluntad que andas necesitando!
    Yo estoy igual con mis lecturas para los parciales de fin de mes,no me puedo enfocar mucho :S
    Bueno Annie! te dejo un besito! ^^
    y espero que mejores con la facu!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.