6.08.2012

Meme de películas



Y llegó la salvación: ¡Meme! 


En esta ocasión, he robado ésta preciosa meme a Meli (Lee. Sueña. Vuela.), ¡así que a darle bien! Espero que ayude a traer de vuelta a la inspiración que a muchos se nos ha marchado. So... vamos ya.


¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Oh, shí... Bueno, no he podido ir al cine desde hace mucho, so... estoy triste. El dinero no me ha dado para ir, así que... debo decirles que la última película que vi fue "Los Juegos del Hambre" (la cuarta vez que vi ésa preciosa película) y fue doblada, porque mis sobrinas me acompañaron a verla, y lloré y fue triste, y gasté todo mi dinero. *poker face*

¿Cuál fue la última película que viste en televisión?
Justo anoche y me dormí pasadas las doce de la mañana por lo mismo. Y sí, estoy orgullosa de ello. Estaba haciendo zapping pero entonces vi al precioso de James McAvoy (me enamoré de él en "Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero" y en "Penélope") y no me pude resistir. La pelicula se llama "Starter for 10" y estuvo bastante entretenida. *3*



¿Cuál es tu película favorita?
- Monsters Inc.
- Liberen a Willy.
- Los Aristogatos
- December Boys
- El niño con el pijama a rayas
- El estudiante
- La sociedad de los poetas muertos
- El erizo
- Los chicos del coro
- Un paseo para recordar
- Waiting for forever
- Soy el número cuatro
- Eragon
- La propuesta
- Amor a segunda vista
- Un sueño posible
- Hard Candy
- Y muchas más. asdhjdshsfhfjdl Debo hacer uso de mucho autocontrol para no seguir poniendo más títulos :(


¿Hay alguna película que esperas con ansias? ¿Cuál?

Shí, por supuesto que sí. "The perks of been a wallflower" y se estrena en mi cumpleaños. Ojalá la estrenen al igual aquí en México. Es que es tan asjdhjhfjfhlgfd. El trailer fue divino, la música también, incluso las fotos detrás de cámaras y los stills que hasta ahora han soltado. Ah, muero por verla y por llorar con ella, porque sé que lo haré. 

¿Qué saga de películas te gusta más?
Aquí tampoco puedo poner sólo una. Vamos, empezando con las de "Harry Potter". Comencé a verlas como fan desde el Cáliz de Fuego (aún puedo recordar mi pecho palpitando de emoción). También, "Las Crónicas de Narnia" aunque no las he visto jamás en el cine, ninguna de las tres. ¿Cómo olvidar a "El señor de los anillos"? No he leído los libros, pero las pelis me gustan mucho. Y sí, también la saga de "Toy Story". Y próximamente también "Los Juegos del Hambre" y "Percy Jackson".

Escribe algunas de las películas que tengas en casa :
- ABC de amor.
- Las de HP en versión dos cd's hasta "La orden del fénix", "El príncipe mestizo" solo de un cd.
- Percy Jackson y el ladrón del rayo.
- La princesita
- Casi todas las de Disney en VHS y DVD
- Stardust
- Papá por siempre
- Eragon

¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Las de HP, Percy Jackson y Eragon.

¿Qué película te ha decepcionado?
Las de Twilight.

Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
Escogería "La sociedad de los poetas muertos"

¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Ver aspectos de mi vida reflejada en las vidas de otros, vivir a través de otros, saber que no estoy sola, conocer más, disfrutar del arte, pensar en todo lo que conlleva hacer una película, cada detalle de los actores, escenografías y letras, incluso la música. Todo *---* 

So, tomenlo todos aquellos que quieran hacerlo. Es divertido, sobre todo si les gustan las películas.

Hasta pronto,
A.

3 comentarios:

  1. no recuerdo a James McAvoy en Narnia, puedes creerlo? pero también lo amo <3

    The perks es LA película que más deseo ver en lo que resta del año, ojalá sí la estrenen en México el mismo día o, ya de mínimo, que la estrenen este año *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! :)
    Yaayy.. ya lo voy a hacer cuando pueda :3
    "The perks.." *3*
    :O yo vi La sociedad de los poetas muertos xd Me encanta, pero me da una tristeza el final *sniff*

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Estaba segura de que había comentado...
    La verdad no me acordaba que James estaba en Narnia.Cuando leí la entrada y me acordé me vino a la mente a Grover y fue muy raro:P
    bfwehfbweufbwe que envidia,yo no vi Los Juegos del Hambre,leí el libro antes de que salga la peli para poder ir a verla(no me gusta ver la peli y después el libro,lo peor fue que la jodi mucho a mi mamá para que me comprara el libro diciendole que ya se estrenaba la peli y no la vi)y me fui de vacaciones y no se que más y no la vi:(
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.