6.30.2012

Meme gifs: ¡Cómo me gusta esto!

¿Hola? ¿Hay alguien allí? Espero que sí. Ya saben, yo siempre ando vagando en el maravilloso Tumblr. Y allí, encontré uno de esos memes de gifs que son tan  asjhfjkñfgkfg. Y claro, no dudé en hacerlo y traerlo para acá. So, si se animan estaré dispuesta a leer sus resultados. 
Y ya, vamos.   

Gif # 5 Describe tu vida hace 5 años.
Ay, sí, yo era bien cool con mis baguettes. 

 Gif # 18 Cómo es tu vida en el presente.

¡Claro! Tengo infartos mentales cada dos por tres, debido a mi emocionante vida cybernética. xD

 Gif # 24 Cómo será tu vida en cinco años.

¡Ah! Será genial neurótica y poder expresarlo. 

 Gif # 12 Es tu novio.

Más feliz no podría estar.

 Gif # 8 Cómo terminará tu relación.
Jamás termina (?). Será en buenos términos...

Gif # 42 Es tu futuro esposo.
Alexander o Josh.  asjhfjkñfgkfg


 Gif # 32 Tú en tu boda.

No voy a poder creerlo. En serio.

 Gif # 21 Tu suegra/suegro.

Estarán felices y listos pa' la fiesta.

 Gif # 39 Cuando descubres que estas embarazada.

Más neurótica. 

 Gif # 11 La reacción de tu esposo cuando le cuentas sobre tu embarazo.

Al parecer, no será un bebé deseado.

 Gif # 36 Tu primer hijo.
Y por eso, tendrá una patética fiesta de chicas solteras. Pero será adorable.

Gif # 27 La mascota de tu familia.
¡Una Increíble!  asjhfjkñfgkfg. 

 Gif # 31 Tu reacción cuando tu hijo se va de casa.
Sufriré, mucho. Yo creo que más bien, así llorará Josh.

Gif # 9 Tu aniversario de veinticinco años de matrimonio.
¡¿Estás cansado de mí o qué, Joshua Ryan Hutcherson?!

Gif # 25 Tu reacción cuando te enteras que serás abuela.
Saludaré a mis futuros nietecitos... (?)

El último gif eres tú en tu lecho de muerte.

Estaré tan feliz que haré mucho  asjhfjkñfgkfg, me dará un infarto y moriré. 

Creo que obtuve muy buenos resultados. Otra vez, tengo la vida resuelta. Uy, sí. Bueno, no les quito más el tiempo y los invito a que realicen la meme, ¿sí? :3

Con amor siempre,
A.

9 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero con tus suegros


    a ver si me entero, ¿pero los gif los eliges tú?

    ResponderEliminar
  2. Ana Banana!! te quedo genial :D
    Me encantó el de Jess jajaja, el del oso panda y el de los infartos mentales! :)
    Espero que andes bien che!!!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  3. kjhvlsjxhgfdjd AMO los memes de gifs :3
    Probablemente te lo robe jaja

    El de Josh lamiéndose los labios me hace sentir una pedofila asquerosa ^^U


    besito

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de meme! me he reído muchísimo :D

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  5. ryrsdfgnsdgjksdgklsdglsk!!!
    sgjksdgksld! *le me fangirling all over the place*
    Me emocioné mucho x3
    Cuando pueda lo voy a hacer *-*

    A vos te quedó divino! ^-^
    fgfdg! Tu novio :3
    Pobre bebé xd lol
    sgsg Violeta *-*

    MORÍ CON EL ÚLTIMO! *¬*
    Así vamos a terminar todas nosotras, vamos a fangirliar tanto que moriremos, pero felices ^^

    Besos! ;D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu muerte. Creo que yo también quiero morir así ^^ (?)

    Sí, olvidate, lo voy a hacer. Hkjsbfvkv.
    :D

    ResponderEliminar
  7. jjaajaj te quedo genial!!! sobre todo el ultimo :B

    ResponderEliminar
  8. jajajaja es buenísimo!!
    Amo cuando elegís gifs donde están Josh o Logan,simplemente me encanta que tengas toda tu vida pensada(?
    Si busco algunos gifs más tal vez lo haga;) A vos te quedó espectacular.
    Yo también voy a morir así(? besos:)

    ResponderEliminar
  9. aahdaksdjad tu obtuviste a Josh y Maii a Jjong como futuro esposo!! x3 También quiero que me salga algo así ksjakdhjasd xd
    Dios, voy a hacerlo *-*

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.