7.01.2012

La B que cuelga

Señorones y señoronas, ¡pero qué calores tan más asfixiantes nos atacan acá en el pueblo! El sol intenso y las brisas escasas, así fue hoy. Y yo tuve que ir a votar para escoger al nuevo presidente del País. Y no hablo de mi país de palabras escritas, hablo de México. Ehm, pero el calor no me impidió votar ni tampoco estar encerrada en mi habitación creando una cortina de PET. Desgraciadamente, no quedó tan bonita como me hubiese gustado... pero ya que sea presentada mañana, podré traerles una fotica de ella y entonces sí, serán libres para criticar mis dotes de alma creativa. 


Ah, vale, esta entrada era para contarles que... ¡encontré otro amazing special present!


Regalo: Cadena con amuleto en forma de B.
Para: Bianca Piper 
De: Su madre
Libro: The DUFF (Designated Ugly Fat Friend)
Autor: Kody Keplinger
Página: 280
Reseña: ¡Puedes leerla en La Troupé!



—Aunque, —continuó mamá–. Te traje algo para tu cita y puede que te ayude mientras piensas las cosas.
Vi con leve horror mientras sacaba una caja rosa y amarilla de su bolso. Cualquier objeto que iba envuelto en esos colores no podía ser una cosa buena. — ¿Qué es? —Pregunté mientras colocaba la caja en mi mano extendida.
—Ábrelo y descúbrelo, tonta.
Suspirando, solté el horrible lazo de la caja y chasqueó al abrirse la tapa. Dentro había una pequeña cadena plateada con un amuleto blanco de metal en forma de B. Como los que las chicas usan en la escuela media, como si olvidaran su propio nombre o algo.

Ñam. Y bueno, eso me ayuda bastante. Yo solía tener un anillo con forma de A que me regaló mi Tía Adita, pero lo perdí con otros anillos. Aún no supero la culpa por ello. Y bueno, resulta que entre lo que escribí la entrada y publiqué la reseña en la Troupé, el clima cambio un poquito. Hay airecito fresco y el cielo amenaza con traer una buena tormentica, de esas que me encantan e inspiran.

Y ya, mejor me largo. ¡Mañana es el último día de clases! Y rechinchines, me inscribo el miércoles para mi próximo semestre y aún no tengo el dinero. FuckYey!

Como sea, Adioshi. Que tengan un buen fin del fin de semana xD

3 comentarios:

  1. Que bueno que hayas encontrado otro regalo Ana! :)
    Yo tenia una cadenita con una S :) Bahh la sigo teniendo por ahi guardada,pero ya no la uso.
    Mis abuelos tambien me regalaron un corazon dorado con una S inscrita en el medio,me la dieron para mis 15 y es muy hermosa..pero no la suelo usar mucho porque no quiero que le pase nada.
    Acá a pesar de que ya es invierno,hoy hizo calor y anduve todo el dia en remera/musculosa :D asi que estuve feliz jajaja
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin se te acabaron las clases :D
    asdjhad quiero ver eso que hiciste *-* Wow, eres lo suficientemente grande como para votar... a veces lo olvido xd

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Acá hace frío hoy xd
    Y también quiero ver eso ^^

    Que bueno que hayas encontrado otro regalito :D Yo ya tengo varios, pero me da vagancia hacer las entradas xd
    Y en algún lugar debe tener alguna 'joya' con una M.. :B

    Besos ;3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.