7.02.2012

Cortina muerta y michos

Holi. Yo les dije que les mostraría mi cortina de PET, que jamás fue presentada en clase y que Misty, ya  destruyó. Sí, el muy malvado micho aprovechó mi ausencia y asesinó una florecica. Afortunadamente, había tomado ya unas foticas.




Sí, dicen que soy ordenada. Pero solo dicen, no es verdad. ¡Já! Sí, ése es mi horrible y desastroso cuarto que ahora tiene una cortina de PET. Al lado, una florecica.





Y ya, aprovechando el momento, les muestro las foticas de mis michos. Ah, tan divinicos y adorables ellos. Weasley duerme a mi lado mientras escribo y su purrr purrr es relajante. 

Vale, en la primera imágen podemos observar a Misty observando la cortina, planeando cómo atacar. En la segunda, pueden ver a un Weasley muy moderno, transportándose vía pantalla.  Abajito, sí, ahí vuelve a estar Misty de nuevo, ¡ahora en pleno ataque! Y asu lado, está Rayadita que como dice Centinela, muy revoltosa. Le gusta acostarse en la hojarasca que mi señora madre barre por las mañanas. Y, ¡rechinchines! yo no pude evitar el camuflajearla. 

Creo, es todo. 

¡Ah! ¡Estoy oficialmente de vacaciones! Ahora sólo falta recibir las últimas calificaciones y despedirnos en la escuela de educación especial en la que realicé una insvestigación. Inscribirme mañana, hacer el respectivo trámite y entonces... seré una ostra en el fondo del mar, aburrida viendo las moscas volar. 

Retirándose se despide, A, 
con amor también.

Pd: En mi mundo, las moscas vuelan en el océano mientras las ostras acechan desde el lecho marino. 

4 comentarios:

  1. Awwww tus gatos son taan lindos!!
    jajaja amo la foto de Rayadita camuflada,es muy tierna:)
    Es muy linda la cortina,que pena que Mysti ya la atacó:P
    Me gustan los posters que tenes en tu habitación,besos:)

    ResponderEliminar
  2. P.D: Que buen que ya estés en vacaciones!!! A mí me falta una semana y un poquito para las vacaciones de invierno,que solo duran dos semanas¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    Era muy linda la cortina :P Pero creo que no la mejor opción en un mundo de gatitos traviesos x3

    ^^ jkklcs Son re lindos todos *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divina la cortina,yo siempre quise hacer una asi :D
    jajajaa pero me parece muy tierno que los Gatitus quieran jugar con ella!!
    Son tan lindos!
    Me mató la de Misty planeando el ataque y la que ya esta atacando!jajaja
    besos Ana Banana!!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.