7.06.2012

Estoy indignada contigo, Ana

Holi a todos. ¡Me estoy transformando! Ahora tengo raíces en vez de pies y sólo puedo escurrirme sobre el suelo de mi solitario hogar. Dormir pasada la media noche, despertar pasado el medio día, bañarse, desayunar, ver tv, leer, vagabundear, intentar hacer algo más, leer, lloriquear, pensar y repensar, estar sola, imaginar, lloriquear, morderse los labios, bostezar, intentar escribir, chatear, escuchar música,estar en internet, tumblr, quizá twitter, quizá blogger, perderse, hacer algo más, dormir pasada la media noche. Todo sin salir de casa. ¡Chachán! Así es mi vida, bastante sencilla y monótona, oh rutina déjame ya. 

Así que hoy he dedicado un poquito de mi valioso tiempo en el internet para buscar música ya conocida con la que no me he obsesionado. Oh, shí. Entonces me acordé de esta canción muy sonada que se llama "Someone I used to know". Y comencé a probar la música de Gotye y ¡shacaboom poom poom! Seriously? ¡¿Cómo he podido vivir todo este tiempo sin conocer su música?! Como sea, le puche en "Bronte" porque me interesó la animación y ¡por los dioses de todo el mundo! Es tan tierna y dolorosa, ¡jolines! Puedo oír mi corazón rompiéndose en esquirlas cada vez que la escucho. Y ya, les compartiré la canción y la letra.

Now your bowl is empty
And your feet are cold
And your body cannot stop rocking
I know It hurts to let go
Since the day we found you
You have been our friend
And your voice still
Echoes in the hallway of this house
But now It's the end
We will be with you
When you're leaving
We will be with you
And hold you till you're quiet
It hurts to let you go
We will be with you
You will stay with us

Y esto me pone sentimental porque pienso que habla de una muerte, de un buen amigo o de un amigo mascota. Y es duro porque recordé a un cachorrito que rescatamos hace años y que no se nos logró, tuvo una muerte dura y lenta, pero jamás nos apartamos de él. So, It hurts. 

Creo que es mejor retirarme, porque al parecer hoy hay inspiration... 

Un saludo marciano, 
A.

3 comentarios:

  1. mcwjdnceuw9cwucneui me encantó!!Es tan lindo el vídeo!!Y la canción!!
    Ya me pongo a ver más vídeos de Gotye;)
    A mí también me pasa de tener muuchos días así(más que nada en vacaciones),pero ya vas a ver que vas a poder recuperar tus pies;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana :)
    Linda no te preocupes, a todos nos pasa, es normal que en muchos de la vida caigamos en la monotonía, tranquila ya pasara ;)
    Que hermosa canción, yo tampoco la conocía :D Gracias por enseñarnosla :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Yo también descubrí el grupo hace poco y me gustó, algo góticos para lo que suelo escuchar pero me tocan la fibra sensible (L)
    Besos.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.