7.09.2012

El coral es especial

¡Es lunes y no hay clases! Un día tan normal como cualquier otro, ¡já! Pero al menos hoy tengo una razón para andar fangirleando. Hace unos días terminé "Despedida" y enloquecí. Sé que muchas personas no gustan de la saga y yo no entiendo el porqué. Algunos dicen que son los cambios bruscos en la trama, ¡y es lo que yo más amo! Y bueno, no vine a contarles el libro, es solo que no me pude resistir. xD Y vale, mientras reanudaba mi lectura encontré otro regalico especial.

Regalo: Pulsera de coral
Para: Bianca Olivier 
De: Lucas Ross
Libro: Despedida (Saga Medianoche #3)
Autor: Claudia Gray
Página: 172
Reseña: ¡Puedes leerla en La Troupé!



Lucas y yo tomamos nuestros asientos. Estaba a punto de señalas una camiseta que alguien llevaba entre la multitud cuando Lucas dijo: “Es mejor haces esto antes de que oscurezca.”

“¿Hacer qué?”

De su bolsillo sacó una hermosa pulsera de coral rojo. Mientras lo miraba, dijo: “¿Te gusta, verdad? No sabía qué tipo de cosas podrías desear, así que pensé que se trataba de algo como el broche.”

“Es increíble.” La tala de este brazalete era aún más delicada que en el broche de azabache. Dragones chinos ondulaban a través de los enlaces de plata, manteniendo unidos los óvalos de coral.

¡Y vaya que éste si es especial! Quiero decir, es un regalo que sirve y conecta a Bianca con Lucas. Es totalmente preciado. Y vale, ya no los aburro más con mi fangirleo y me retiro. 

Au revoir. 

Pd: ¿Se han dado cuenta que últimamente mi blog sólo ofrece actualizaciones de retos y secciones, menos de relatos, poemas y demás cosas creativas? Dioses, continúo con la sequía mental. 

3 comentarios:

  1. Ana Banana! que lindo fragmento :)
    Ok, creo que me vas a terminar convenciendo de que relea Medianoche y me ponga a leer los otros 3 lindos libros de esta saga que dejé abandonada hace muchos años por no se que motivo! POrque la verdad amé el primer libro y me compre el segundo pero quedo ahi olvidado sin razon alguna :S
    A veces soy rara y no me entiendo, pero en fin, ahora no tengo mis libros porque se los presté a mi prima :S
    Espero que me los devuelva pronto!
    Pero sabes que? hoy empecé a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal por primera vez :D No puedo creer que no lo haya leido antes!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  2. Solcitohh: ¡Sí! Releelos *3* mira que son bastante entretenidicos. Hace un año, abandoné la lectura de LJDH y no sé por qué. Y me hace mucha emoción que estés con la Piedra Filososal. Si bien no es mi favorito, es bastante bueno y emocionante. *--* Un besote estelar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no leí el fragmento por las dudas,ya que el último que leí fue Adicción y no sé,me quiero emocionar con el regalo:)
    Ya que estás fngirleando,me sumo:
    foewifnejnfueiw amo a Vic,ya se que no lo nombras ni nada,pero necesitaba decirlo(? nadie entiende mi amor por él.
    fbewufweufbwefiuwe es tan lindo!Te juro que es lo que más me gusta de la saga.
    Besos:)
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.