8.01.2012

Otra ronda de memes



Confundida por tantos preguntas de una misma meme, olvidé subir  éste. Pero vale, que me he recuperado y bueno, lo he traído para acá. Me lo dio Sol de "Destellos Nocturnos". Gracias, preciosa.


1. ¿Quién es tu escritor favorito?
Uy, creo que ya está claro que no puede haber sólo uno. Rowling. Riordan. Clare. Albom. 

2. ¿Hay algún autor que no puedas soportar?
Y son dos. P. C. Cast y Kristin Cast. Ah y Elizabeth Gilbert que escribió "Comer, rezar, amar". 

3. ¿Tienes mascotas? ¿Cuántas?
Cinco. Un conejito, tres mininos y un perrito que rescatamos mi hermana y yo hace dos semanas. 

4. ¿Sigues alguna serie de Tv? ¿Cuál?
Seguí "A Gifted Man" pero la cancelaron. A veces veo "Glee" o "The Glee Project", "House" y "Criminal Minds". 

5. Tu película favorita es...
Demasiadas. 

6. ¿Qué sueles esperar de un libro para que te enganche?
La narración debe ser buena al igual que los personajes y la trama. Si me identifico con un personaje y el ritmo es bueno, ya estoy metida y no hay vuelta atrás. 

7. ¿Prefieres el mar o la montaña?
La montaña. ¿Mar? Bueno, es bonito, pero implica arena pegada al cuerpo, ropa mojada pegada al cuerpo. Incomodidad. No, no es lo mío.  

8. ¿Qué cantante o grupo musical te gusta especialmente?
Snow Patrol. Sigur Ros. Imagine Dragons. 

9. Género literario favorito:
Fantasía/aventura. 

10. ¿Qué propósitos/planes tienes para este verano?
El verano sigue, pero las vacaciones ya casi se terminan. El día 6 estaré de vuelta a la universidad, así que sólo quiero aprovechar mis últimos días de libertad leyendo y escribiendo mucho. Cosa que no he hecho, por supuesto. 

La otra parte de la Memelarga. Ésta vez, son las preguntas de Mel *3* de "Historias de una mente desquiciada".

1. Si tuvieras la oportunidad de conocerme. ¿Lo harías? Y si es así ¿Qué me dirías?
Claro que sí. De hecho es una cita no concretada, Mel. Y bueno, hablaríamos de muchísimas cosas. De  nuestras bodas planeadas, los padrinos 1313, los futuros divorcios, el intercambio de maridos, libros, nuevos y viejos, escritores, historias originales, personajes, temas tópicos, etc.

2. Tienes la oportunidad de ser un personaje dentro de un libro: ¿Qué libro escoges y porqué?
Escogería "The perks of being a wallflower", sería Charlie, porque a pesar de todo lo malo, él logra ver la luz.

3. ¿Cuál era tu juguete favorito de niño?
Solía tener un muñeco de Winnie The Pooh que movía la nariz. Cosa divina.

4. ¿Tienes algún "sueño" frustrado de pequeño? Ya sabes, como yo, que nunca me pude subir a un carrusel. (D:)
Ir a Disneyland, probablemente. Me dijeron que me llevarían, pero jamás lo hicieron y jamás lo harán.

5. ¿Cuál es el libro que mas odias y cuál es el que mas amas?
Los de "La casa de la Noche" son los que no me gustan y el que más amo, bueno... depende de mi estado de ánimo o de las actuales circunstancias, pero en este momento diría que "The Perks...".

6. Escoge 7 canciones que te definan, o que sean el "soundtrack" de tu vida.
My declaration - Elizabeth Bennett
Run - Snow Patrol
Quier in my Town - Civil Twilight
Salvami - Sonohra
If you believe - Blues Saraceno
Build a Home - Cynematic Orchestra
Welcome Home - Radical Face

7. ¿Tienes alguna superstición? Ya sabes, espejos, escaleras, gatos negros, ofender a Hera, cosas normales xD (Sip, he leído mucho Percy Jackson)
Creo que si no rezo a mis ángeles por la noche, algo malo sucederá al día siguiente.

8. Tienes la oportunidad de deshacerte de alguien en este mundo, a cualquier persona, de cualquier época ¿a quién desapareces?
No bastaría con desaparecer a alguien. Preferiría desaparecer la indiferencia.

9. ¿Cuál piensas que es tu mayor don? Escribir, cantar, bailar, pensar, cualquier cosa es aceptable.
Imaginar. Pienso que imaginar es lo que mejor se me da. A veces es tan real...

10. Mueres pero puedes reencarnar en un animal ¿Cuál serias y porqué?
Un ave, para volar muy alto.

11. ¿Quién o qué ha sido tu mayor inspiración? Para cualquier cosa, estudiar, vivir, escribir, lo que tu elijas.
Para escribir o hacer lo que me gusta, diría que escritores y actores. Para superarme, quizá mis tíos y tías.

  Acá un premio que me otorgó Mar de "Enamorados de los libros".

1. ¿Te gustan los deportes? 
No. Siempre he soñado con practicar uno, pero la verdad es que no se me dan. 

2. ¿Cuál es tu Hobby?
Leer, escribir, dibujar, imaginar. 

3. ¿De qué color son tus ojos?

Café oscuro. 


4. ¿Cómo es tu cabello?
Castaño oscuro, lacio y delgado, me llega hasta los hombros.

5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6. ¿Tienes muchos secretos?
Algunos. 

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Pues será un nombre larguísimo como el de Carmen Elizabeth Juanita de Costa Brava Cortez, de los Mini - espías. LOL. Un nombre así, demasiado raro. 

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
De...pen...de. 

9. ¿Te arrepientes de algo?
Uy, de muchas cosas.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?
Cuando voy a los centros comerciales, sí. Los manoseo todos e imagino que soy un prodigio en esas cosas. Pero no, no sé cómo hacer música.

11. ¿ Tu película favorita?
Muchas, demasiadas. 

12. ¿Extrañas mucho a alguien?
A muchas personas. 

2 comentarios:

  1. Por Dios,no entiendo como todavía no descargué The perks of being a wallflower,tengo que leerlo.
    Me gusta tu idea,lo que contestaste el la pregunta 8;)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Los libros de la casa de la noche iban bien (para mí) hasta que llegué al 4 y dije "WTF!" así que te apoyo totalmente

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.