9.15.2012

Dice que tengo un blog genial

Gracias Sol, de Destellos Nocturnos te agradezco por ambos premios que me has otorgado. Lamento que se me haya pasado agradecerte en la entrada pasada, jolé, pero de verdad que ando zombie. Afortunadamente, me percaté antes de que fuese tarde. Ya, pues. Me pongo a responder todo esto.


1. ¿Cuál es tu color preferido?
Lo dije en la entrada anterior.

2. ¿Por qué has creado el blog?
Porque Ally me enseñó el suyo y yo quería tener uno también. Tenía escritillos chulis con Heath Ledger y quería publicarlos. Mis primeros escritos rondaban mucho a la muerte.

3. ¿Cuál es tu sueño?
Tengo muchos.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
¡VIVIR!

5. ¿Cantante favorito/a?
No me voy por el cantante o el grupo, me voy por la canción, la letra, la música.

6. ¿Libro preferido?
Justo ahora, "The perks of being a Wallflower" de Stephen Chbosky y "Tha fault in our stars" de John Green.

7. Canción preferida.
"The One I love" por Greg Laswell.

8. Una frase que te guste.
"Things change. Friends leave. And life doesn't stop for anybody." -Stephen Chbosky
"Preferiría no hacerlo." - Henry James
"My thoughts are stars I cannot fathom into constellations." - John Green

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Diseñarlo, ponerle entusiasmo, refugiarme en él.

10. ¿Cuándo creaste el blog?
Hace unos años.

11.¿Crees en el destino?
Sí. Todo sucede por razones. El universo conspira.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Ahora, justo ahora: "Cómo entrenar a tu dragón", "Toy Story" y "Mi villano favorito".

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
No le hago a esas cosas.

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Que muchos juntan muchas cosas. Que no todos acomodan. Lo siento. Tengo un poco de ése desorden en cuanto a sitios virtuales se refiere, porque mi cuarto es un desorden ordenado.

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Unos años.

16. ¿Qué país sueñas visitar?
EUA, Italia, Francia, UK, España, Islandia, Alemania, etc.

17: ¿Qué series son tus favoritas?
Ya lo dije en la entrada pasada.

¡Sí, terminé! Iré a dormir. :D Mentira, iré a terminar la tarea. Ñam. :(

3 comentarios:

  1. "Things change. Friends leave. And life doesn't stop for anybody." -Stephen Chbosky

    "My thoughts are stars I cannot fathom into constellations." - John Green

    Esas frases me gustaron mucho!! Son muy lindas y ciertas.
    Ayy! es verdad me olvidé que me encanta Como entrenar a tu Dragón!! Es hermosa esa pelicula!
    En fin, jejejeje
    Un besito grande Ana!!

    ResponderEliminar
  2. ANA BANANA :)
    Linda, no sabía que era tu cumpleaños :O lo siento mucho, soy una completa desubicada y mala amiga bloggosferica :S Espero que te hayas pasando un día hermoso, que te dieran todo lo que deseabas y que estuvieras con tu seres queridos :3 ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Cuidate
    Besoss
    PD: AMO "CÓMO ENTRAR A TU DRAGÓN" y "MI VILLANO FAVORITO" ;3

    ResponderEliminar
  3. UH flashee mal cuando entre a tu blog, empezo a sonar el tema ese "Anival of the bird & transformation" y no sabia de donde venia por que no encontraba ningun reproductor, asi que pense que estaba teniendo el momento mas EPICO de mi vida, y por eso DIOS considero que tenia que tener musica acorde y angeles a mi alrededor empezaron a tocar destellantes melodias para envolverme en una euforia que jamas habia sentido antes; Pero despues vi el reproductor abajo. En fin LCD aparte esta muy bueno tu blog, me gustan tus escritos. :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.