10.20.2012

Monsieur Lerman, objeto de risa

*Sale corriendo al escenario, mientras grita:* 
¡Hola, hola, hola! 
*el publico aclama su llegada*
¡Disculpadme, por favor! Sé que esta ausencia por estos rumbos ha sido catastrófica  Bien decían por allí que la blogosfera se encuentra un poco paralizada; al fin es notable de que tenemos una vida activa del otro lado de la pantalla. Bueno, mis estimadas almas pensantes, hoy venido a mostrarles unas imágenes muy graciosas de un chico muy chuli. ¡Pero chuli en verdad! Me refiero, por supuesto, al joven que tuvo el honor de inaugurar ésta sección: ¡Logan Wade Lerman!
*aplausos*
Lo sé, lo sé, estáis emocionados. ¡Comencemos, pues! 

¡Ya creo que lo eres, chiquito! 

Pero es que mi parte favorita es esa donde decimos tu nombre y que le tenis que dar a las lermaniacs. ¿Pero chuli, qué es lo que nos vas a dar? Por que yo no puedo mal pensar, lo juro por los dioses griegos.

Pero de una vez, Loggie.

Monsieur Lerman, vayamos a la ciudad del amogg.

Oh... *murió*

¿'ontá bebé? e_é


¡Y yo seré la primera! YEY.


¿Pero qué ha pasado? ¿Ha dónde se ha ido mi encanto para hacer comentarios graciosos? No sé, no sé, se ha marchado. Pueden despedirme de éste trabajo, porque obviamente ya no doy la talla. Ah. Decepcionante. Pero vale, me largo porque he estado evadiendo la tarea y ya es tiempo de ponerme en forma a hacerla. ¡Hasta luego! 
*se marcha del escenario, dejando a la multitud en silencio y confundida*

4 comentarios:

  1. Oh, pero me ha encantado este post, me rei bastantin con el Sr. Lerman. Bastante cool el chiquillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! :)

    sfgsdfhklsf Logan Lerman /FAINTS
    Estoy muy de acuerdo con su perfección x3 Esos ojos sacan el aliento ;w;

    Era re tierno de chiquito kgldfl (Ahora sigue siendo tierno.. pero de otra forma (?))

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. BCUWEIBFWFU morí,morí bien muerta(?
    Este chico es amor,de verdad fiuwebfwfwe por dios,es perfecto(pero tuyo,por supuesto;).
    Amé la 5,foewhf BAM! es genial:)
    Genial entrada,besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen la entrada y Logan sale perfecto

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.