11.02.2012

Cajita de música

Líli: Sí, estoy de vuelta.
Ana: ¡Y yo también!
Líli: Shh.
Ana: ...
Líli: Encontré otro regalo y ya, que tenía que mostrarlo.


Regalo: Cajita de música
Para: Cathy Dollanganger
De: Christopher Dollanganger
Libro: Flores en el ático
Autor: V. C. Andrews
Reseña: ¡Puedes leerla -proximamente- en La Troupé!
—Vamos, miras, abre la caja y dime qué te parece lo que hay dentro.
(…)
En aquel bonito paquete había una caja de música de plata, fabricada en Inglaterra. La música sonaba al tiempo que una bailarina, vestida de rosa, daba vueltas lentamente una y otra vez ante un espejo.
—Sirve también de joyero —explicó papá. (…)—En cuanto lo vi, me dije que tenía que ser para ti.

Ana: Escuché que su plan macabro consiste en amordazarme y torturarme poniendome a ver las nuevas series de Disney Channel y también iCarly. ¡Ayuda! ¡Sálvenme, por fav...!
Líli: *Atando mordaza en la boca de Ana.* Adieu!

2 comentarios:

  1. Fui a varias librerías y me dijeron que no lo tenían¬¬ ya no se edita más,voy a ir a una de usados a ver si lo tienen o me lo descargo,NECESITO leer este libro.
    Lindo regalo,besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    (Espero que estés bien) :P

    Que tierno el regalito :3 No conocía el libro..

    Besos c:

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.