12.09.2012

Dear muggle (37): el Prisionero de Azkaban

Querido Muggle:

¿Recuerdas la carta anterior? ¿Sí? 

Bueno, ahora vengo a contarte sobre uno de mis libros favoritos. Pero, por alguna razón, he decidido escoger una escena de la adaptación. Es una escena que me llena, me hace sentir feliz. Es la escena donde Harry vuela en el lomo de Buckbeack, sobre el lago y el castillo. Es una escena tan bonita y tan pacífica. Me hace recordar que, incluso cuando todo parece descontrolado, puedes encontrar un momento para sentirte bien. Siempre y cuando lo intentes. Además, el score es una preciosidad. 

Con amor siempre, 
Ana.



2 comentarios:

  1. AMO ESA PARTE. ES TAN SADKJHAKAJSDHKJDSJAASDASDKJHASD PRECIOSA x3 me encanta que hagas el desafío annie, me pone de lo más feliz :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    Es una escena muy bonita :3

    Besos c:

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.