12.06.2012

Dear muggle (35): Piedra Filologica

Querido muggle:

Es de noche. El clima es fresco y debería estar terminando mi trabajo de practicas, que entrego mañana, pero esto de la procrastinación es lo mío, así que aquí estoy, escribiéndote ésta carta e intentando decidir de qué voy a hablarte hoy. Tengo que decirte sobre mi momento favorito de "La piedra filosofal", pero hay tantos momentos que me gustan que en realidad no puedo escoger solo uno. 

Quiero decir, me gustan todas las presentaciones de los personajes, las sabias palabras de Dumbledore, las clases y juegos, la introducción de Harry al mundo mágico, el momento en que el trío dorado tiene su primera aventura y muchas otras cosas más. Así que en ésta ocasión escogeré el momento épico, cuando Hadrig le dice a Harry: Eres un mago, Harry. Ése es un genial comienzo. Ahí parte, primordialmente, la aventura del mundo mágico.

Debo irme. 

Con amor siempre, 
Ana.

1 comentario:

  1. Hola Ana c:

    Que lindo que tengas clima fresco, yo acá me estoy muriendo de calor aksjfak x.x

    That moment is just so precious ;3;

    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.