12.06.2012

Liebster Award

*la multitud aclama y R abre el sobre con dedos temblorosos*

Y el Primer Liebster Award es para... ¡ANA ARCIA!

*su cara de sorpresa es reflejada en todas las pantallas. 
Sube al escenario y tropieza con un escalón, sin embargo, cae con estilo*

—Ay, R, muchas gracias. Quiero agradecer a...

 *se queda muda, de la emoción, empieza la música y se la llevan a la fuerza*

Vale, vale, lo quise hacer en grande. Muchas gracias a R de RBC IN WONDERLAND (¿será el chico zombie de R y Julie?) por darme éste premio y tomarse el tiempo para hacer la insignia personalizada que rulea en todos los sentidos porque (soniditos de askjd.sad.jsd.jsfdhsjf y aaawwws incontrolables ) tiene tonos azules. ¡Azules! ¡Azules cachondos como los de éste blog! 


Veamos, pues, las muy famosas reglas.

- El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
- El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
- El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

Once cosas que probablemente no ya sabes sobre mí.

1. Gracias a una entrevista con Stephen Chbosky, conocí a una banda super guay llamada Mumford & Sons. Deben escucharla, en serio. *-* Home, Nothing is Written y The Cave son unas de mis favoritas.
2. Soy fan de los post-it y tengo cuatro pegados a mi lado, para no olvidar las cosas importantes que hacer (actividades de la escuela, el orden de la saga Dollanganger de V. C. Andrews y las reseñas por hacer).
3. Tengo 255 canciones en el reproductor de música en el celular y solo escucho unas veinte o veinticinco. 
4. Los gusanos me dan asco y miedo, pero a veces siento compasión por ellos.
5. Procrastinar es mi don.
6. Tengo obsesión por los chicos que parecen ser centrados, frikis, diferentes y especiales. Desgraciadamente, les adjudico características de personajes literarios. Muy mal hecho.
7. Hace ya un mes trabajé realizando unas encuestas y me pagaron un buen dinero. Lo primero que hice fui ir a la librería y comprar libros. Gasté todo el dinero y ahora vuelvo a estar pobre. I REGRET NOTHING.
8. Colecciono las entradas del cine. Apenas tengo como unas treinta.
9. Tengo la manía de doblar mis dedos o tronar los nudillos.
10. El otro día, comí una caldo con larvas de algo. Insistí a toda mi familia que eran gusanos y ellos los negaban, porque el caldo es llamado "mole de maíz tostado", entonces tiene estos pequeños trocitos de maíz y los gusanitos eran muy parecidos a esos trozos. Al final, me dieron la razón y mamá ya no quiso comerlos, pero yo continué. ¡Y miren, sigo viva!
11. También he comido hormigas. Me gusta dejar los vasos en las barras o mesas, así que a veces tomo el contenido sin verlo y las criaturitas están dentro. Cuando me doy cuenta, ya las tengo a media garganta.

Once preguntas de R
1.- ¿Cuál es tu sueño?
Viajar, terminar una novela, publicarla, conocer personas, perder el miedo, vivir experiencias guays, comprar muchos libros, ayudar a mi familia, componer mi habitación, etc. 

2.- ¿Cuál es tu mayor temor?
El miedo. Es algo complicado, sí, pero ocurre. A veces pienso que es parte de un trastorno de ansiedad (social).

3.- Si escribieras un libro ¿De qué género sería?
Aventura, misterio, fantasía y una pizca de romance.

4.- ¿Cuál es tu libro preferido?
Son muchos. Es una pregunta imposible de responder tan precisamente.
- The perks of being a wallflower, Stephen Chbosky.
- Martes con mi viejo profesor, Mitch Albom.
- Colmillo Blanco, Jack London.
- La saga Harry Potter, J. K. Rowling.
- La saga Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins.

5.- ¿Crees en el Fin del mundo?
Sí. Llegará millones de años después, cuando el sol se expanda y se trague a los planetas.

6.- ¿Cuál es tu mayor contribución positiva al mundo?
Rescatar animalitos, aunque no puedo hacerlo siempre. A veces doy el lugar a las personas mayores o niños. Pero no soy un ángel y hago mucha mierda.

7.- ¿Qué haces tú y tu familia en las Navidades y años nuevo que crees que no hagan las demás?
No hacer nada especial.

8.- ¿Qué no le perdonarías a la persona que más quieres?
Espero poder perdonar y no tener posibilidad de contestar ésta pregunta.

9.-Si te dijeran que hoy es el último día de tú vida ¿Qué harías y le dirías al mundo?
Ésta actividad me la pusieron en la clase de psicoterapia y no hice nada. Supongo que me daría tiempo a mí misma, estaría con mi familia, quizá charlando con algunos amigos y recordando lo bueno de mi vida. Le diría al mundo: adiós. Sé que la vida continuará sin mí.

10.- Si fueras millonario y famoso ¿Qué crees que estuvieras haciendo ahorita?
Viajando.

11.- ¿Qué es lo que más te gusta de ww.rbcbook.blogspot.mx?
Oh, ya lo he dicho. Diseño + contenido = R

Once preguntas
1. ¿Cuál fue la última canción que escuchaste?
2. ¿Qué fue lo último que comiste?
3. ¿Qué olor es el que más te agrada?
4. ¿Cómo prefieres los huevos en el desayuno?
5. Café en estado tibio/caliente o café frío.
6. ¿Qué planes tienes para éste fin de año?
7. ¿Has presenciado un eclipse?
8. ¿Qué verduras te gustan?
9. ¿Crees que si las personas supieran lo loco que estás, alguien te dirigiría la palabra?
10. Yo digo azul, tu dices:
11. ¿Cuál fue la última película que viste?

Once nominados
Fangirl Freak
Mundos Infinitos
Imperfect World
Enamorados de los libros
Libritis Exageralis
Abbie's Cloud
Words are just words anyway
Destellos Nocturnos
Reading in the Rain
Retrato de una desconocida
Clockwork Reader


Y vale, creo que eso es todo. Ustedes pueden tomar la imagen de arriba y colocarla en su blog :3 Sin más qué decir, porque ya he escrito lo suficiente, les digo adiós. 

Adiós.

8 comentarios:

  1. aaahhh!!!!! muchas gracias hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme.*--* ¿no te dolio la caida? ;D con estilo eeh!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!
    Gracias por nominarme:) La pregunta 9 me suena al trailer de The Perks..:p
    Leíste a Jack London*_* de él leí El Llamado de la Selva y me encantó.
    Me tenté con el principio,más con eso de "tropieza con un escalón,sin embargo,cae con estilo"
    Yo hago lo mismo y siempre anoto todo,aunque no siempre me acuerdo de mirar los papelitosxd
    Mañana lo hago,besos!

    ResponderEliminar
  4. P.D:Me gusta este fondo:)

    ResponderEliminar
  5. Anaa! Muchas gracias y Felicidades a vos tambien :)
    Ya lo voy a subir en una entrada de premios!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. PERCY! PERCY JACKSON! *grita emocionada ante la 10*

    Hola Ana! :)
    Felicides y gracias por nominarme linda :3

    Yo también colecciono entradas del cine :D El otro día encontré una cajita donde las guardaba, y algunas ya casi no se lee nada xd

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Ana que divertido saber mpas de tí, muy original tu entrada, R Zombie??!!!! i need help! no entiendo eso jajajaja e increíblemente coincidimos en varios puntos, tengo algunas entradas de cine, credenciales de la escuela y boletos de viajes jajaja no sé por qué y no son todos, son como que unos en especial, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de darme cuenta de que tu también me habías nominado a este premio :O
    Lo haré de nuevo ahora con tus preguntas C:

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.