12.04.2012

The christmas list

Hola, viajeros. Tenía prevista ésta entrada desde ayer, pero no tenía conocimiento de que pudiese comenzar a realizar las acciones. Pero ya, dejo esto para otro momento. Primero, procedo a explicar en qué consiste esto.

¿Por qué lo hago? Vale, porque soy una chica aburrida que no hace nada divertido en vacaciones navideñas, que siempre dice "cuando tenga tiempo, haré esto y lo otro" y termino haciendo nada. ¡Así que ya es momento de ponerme las pilas! 
¿Qué es? "The christmas list" es un proyecto personal en el que se elaborará una lista con al menos cinco acciones o cosas a realizar en esta navidad o mejor dicho, en el mes de Diciembre. El objetivo es cumplir cada punto. 

Primer paso: pensar qué acciones estarán en LA LISTA.
Segundo paso: escribir la lista en un pedazo de papel y colgarla en tu árbol de navidad (si no tienes, puedes pegarlo en algún adorno navideño o algo por el estilo), como recordatorio de que tienes cosas importantes qué hacer. Hacer una entrada (llevándose el banner), colocando éstos si desean hacer éste proyecto. Si lo consideran bien, podrían tomar una fotografía de su lista o escanearla para que acompañase al banner en la entrada. 
Tercer paso: ¡Manos a la obra! A actuar, crear, pensar, imaginar, hacer, volver a pensar, moverse y demás. Tendremos hasta el 1° de Enero del 2013 (si sobrevivimos al cataclismo del 21 de Diciembre, por supuesto) para realizar todos los puntos de la lista.
Cuarto paso: si lo consideran correcto, podrían realizar una entrada para cada punto, contándonos sobre su experiencia, sentimientos, si se lo pasaron bien o mal, si les da emoción o mucha pereza, etc. 
La otra opción, es realizar una entrada final que englobe todos los puntos de una buena vez, contándonos lo mismo que dije anteriormente. 

Ahora, ¿qué clase de acciones pueden ser incluidas? ¡Pues las que ustedes deseen! ¡¿Volar a la luna?! Por supuesto, todo en esta vida es posible, pero tienen que ser creativos. No sé, vestir una capa y dibujar una luna en el fondo. Algo mejor ha de ocurrirseles. ¡Hay que divertirse! 

Bien, después de haber dado un explicación cutre, aquí les dejo mi lista. Son siete puntos y si se me ocurren unos cuantos más, pues los anexaré. No pensé que pudiese comenzar a realizar las acciones tan pronto, sin embargo, hoy fue un día muy guay en el que pude cumplir el primer punto de mi lista.

✓ Comprar al menos dos libros prioritarios.
✓ Hacer un árbolito de navidad para colocarlo al menos, dos días antes de Nochebuena.
✓ Estar bajo un árbol de cerezo.
✓ Ir al cine sola. S O L A .
  • Capturar una snitch. 
  • Viajar a Nuktaé. Uy. *-*
  • Preparar el postre para la cena de navidad o año nuevo.
Yo sé que mi lista es muy seca, ¡no importa, porque para mí esto es diversión! Así que espero contar con sus participaciones y si no se animan, pues ey, de todos modos les estaré dando lata con mis cosas qué hacer. Esto es todo ahora, 


besicos.

7 comentarios:

  1. Aunque te lo acabo de decir,lo repito,me apunto;)
    Me encanta la idea,y ya me la llevo para el blog:)
    Aunque le problema es que no se que quieroxD o sí,pero es taan imposible,peor ya veré.
    Besos(:

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no podré hacerlo porque mi lista será
    *estudia
    *estudia
    *estudia

    jajja

    ResponderEliminar
  3. Yo te invito a ir al cine sola :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! :)

    Muy interesante y original la propuesta ^^
    Voy a pensar si participar o no, porque no se que poner xd
    Pero va a ser interesante ver como cumplís con los puntos :3

    Besos! c:

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, me ha parecido genial la idea, me apunto preparo la entrada y te notifico vale? besotes!! ya quiero empezar a hacer mi lista!! jajajaja q genial!

    ResponderEliminar
  6. sadkjhasdkjhasd que guay x3 (amo esa palabra) creo que voy a unirme, aunque aún no sé que poner... pero algo se me ocurrirá (: gracias por traer el desafio annie :3
    Ah si, a mi me gusta tu lista de navidad, sobre todo lo de atrapar una snitch x3

    ResponderEliminar
  7. Esta muy linda la idea ^^
    Pero no se que poner jajaja Asi que no creo que lo haga!
    Además voy a tener un mes movidito!
    besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.