12.09.2012

Dear muggle (36): la Cámara Secreta

Querido muggle:

No estoy muy segura de qué momento es mi favorito en la Cámara Secreta. Te diré que los primeros tres libros son bonitos,  y el Prisionero de Azkaban entra en mis favoritos, pero los dos anteriores no tienen mucho material del que pueda prenderme. Es como que, a partir del Prisionero de Azkaban, me encuentro más en la historia y los sentimientos. Me identifico más.

Pero vale, yo tengo que hablarte de un momento agradable en la Cámara Secreta. Bien, pues creo que me basaré en lo que sucede en el último libro: la muerte de Dobby. ¿Recuerdas ésa escena, en la película? Hary le dice a Dobby: Solo prométeme algo. Y él responde: Lo que sea, señor. Harry le dice: No vuelvas a intentar salvarme la vida. Y Dobby solo sonríe, jamás dice "lo prometo". Y es doloroso pensar que de ésa forma murió Dobby, pero murió feliz, ¿no? 

Con amor siempre, 
Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.