12.08.2012

El cielo está en cualquier lugar

Hola, gente bonita. Estaba haciendo mi paseaso en GoodReads, porque hoy es día el otro día estaba lleno de estrés (empecé a escribir la entrada y no la publiqué, ey) y fui un rato a procrastinar viendo libros y demás. Así que mirad, ¡mirad lo que he encontrado!

Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío Big, y su abuela, Abu, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Abu y de una empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).

Todo cambiará cuando empiece a encontrar consuelo frente al dolor que le provoca la muerte de su hermana con Toby, que fue novio de Bailey. Mientras, se enamorará del chico nuevo del pueblo, Joe, venido de París, que la hará reír y olvidarse de su dolor.

Y aquí el book trailer que es imperdible. En mi opinión, mi humilde y desinteresada opinión, así es como se deben hacer los booktrailers :) Así que se los dejo para que le echen el ojazo, ey, que es imperdible. Ya les dije. 

Aún no sé si está disponible en mi país, pero éste librico pinta de lujo para mí. Con lo que amo estas historias, ya estoy flipando de imaginar el libro (por eso luego me llevo unas decepciones tremendas). Y vale, solo quería mostrárselos. 

Con amor siempre,
Ana.

10 comentarios:

  1. Me gusta el título. Como que te invita a reflexionar. ¿no te parece?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante el librito, siento que es de esos libros que me tendran ahí hasta el final; siento que llorare. Lo he visto en varios blogs, y esta pendiente igual en mi lista :D
    ¡Te nomine a un premio!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! y cumbres borrascosas no la he terminado mientras el personaje 23 veces :S vi el trailer completito me ha dejado relajado sabes? y mi hermana que está a mi lado se acercó al oir el track! dice que le ha gustado.
    Ana gracias por tus palabras he estado muy pendiente en escribirte, tantas cosas que quiero expresarte, desde JK rowling que viene a México, casi me voy de bruces con tremendo notición, luego quería nominarte al premio de arte y Rebeca se me adelantó (jajaja) de hecho ella me lo dio XD y luego con lo de mi participación en tu propuesta te lo agradezco mucho, por que de verdad que me va a servir a terminar muchas cosas que tengo pendientes y sorry por mi mensaje tan largo, pero lo aún tengo más cosas que quiero platicarte :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    Parece lindo e.e Me gusta la portada y el título, también.
    ADGADGJDASGHDASH EL CHICO VIENE DE PARÍS♥
    (Y ahora tengo ganas de comer lasaña xd)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que voy a decir es: P-R-E-C-I-O-S-O!
    Definitivamente tendría que haber más booktrailers así.

    También quiero leer este libro desde hace bastante pero admito que últimamente estoy hecha una cobarde y evito los libros tristes ^^U

    besito

    ResponderEliminar
  6. La portada es muy hermosaaa! :)
    La historia parece bastante emotiva y yo suelo escapar a estos libros jeje no porque no me gusten sino porque no me gusta llorar :P
    En fin,espero que lo puedas conseguir Ana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ana, mil disculpas por el restraso pero andaba batallando con una imagen para mi hermana el día de ayer.
    Y claro! me parece perfecto, en mi blog hay un botón o una pestaña de contacto, me mandas un mensajito ahi porfavor? para que ya ponernos en contacto va?
    y me dio mucha risa, me gsutó tu mensje! polvos flu! jajaja buenísimo! besos ana ;)

    ResponderEliminar
  8. este libro esta genial..!! me encanto es realemente bueno y super recomendado

    ResponderEliminar
  9. este libro esta genial..!! me encanto es realemente bueno y super recomendado

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.