12.20.2012

Dear Muggle (41): Las Reliquias de la Muerte

Querido muggle:

si escribirte sobre los otros libros me resultada un poco complicado y doloroso, esto es aún peor. ¿Cómo escoger solo un momento cuando el libro está rebosante de lo mejor de lo mejor? Este libro es de mis favoritos, en general, de todos los libros que he leído. Enseña, demuestra muchas cosas. Y no me siento capaz de poder hablarte sobre algo cuando podría hablarte sobre todo. Pero tampoco puedo hacer eso porque no sé cómo describirlo. No sé cómo describir sentimientos y sensaciones. Y desmenuzar todo eso tampoco me parece correcto. Cuando leo un libro y lo hago parte de mi, me es imposible describir a la perfección lo que me ha hecho sentir porque ni siquiera yo lo sé ni lo entiendo. 

Estoy haciendo un enredo de raíces. Lo sé.

Ahora, justo ahora, puedo decirte que la parte que más me llena es "All was well". 

Tengo esperanzas de que quizá, quizá, en algún momento, todo estará bien. 

Con amor siempre, 
Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.