12.18.2012

Los libros de Charlie

Estaba vagando por la blogosfera y me encontré con un comentario que me llevó hasta éste blog nuevecito, recién salidito del horno, llamado "Solo un capitulo más" (clic, clic) y Florr está haciendo un reto divino al que no dudé en unirme. Había pensado en hacer esto mismo, así que me he librado de hacer todo eso. Por eso, ahora yo los invito a que se unan a leer los libros que Charlie leyó. 

Las bases del reto:
- Empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre.
- Cualquier persona puede inscribirse, debe avisar en un comentario de esta entrada; así, Florr puede anotar a los participantes.
- Publicar una entrada anunciando el reto y la lista donde se irán poniendo las reseñas/cuentos/notas. Poner el link de la entrada en el comentario anterior.
- Poner el banner en un lugar visible durante todo el año.
- Se pueden anotar en cualquier momento del año.

Los libros:
» En el camino - Jack Kerouac
» El almuerzo desnudo - William Burroughs
» El extranjero - Albert Camus
» A este lado del paraíso - F. Scott Fitzgerald
» Peter Pan - James .M. Barrie
» Una paz solo nuestra - Jhon Knowles
» Matar un ruiseñor - Harper Lee
» El guardián entre el centeno - J. D. Salinger
» El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
» Hamlet - William Shakespeare
» Walden - Henry David Thoreau
» El manantial - Ayn Rand
Y bueno, primores. Éste es el primer reto para el próximo en el que me apunto. Ya tengo otros en mente, solo falta compartirlos con ustedes. ¿Se apuntan? Vayan al blog de Florr y reflexionenlo bien, que no tienen nada que perder. Igual, a mi me sirve para salir un poco de la literatura juvenil a la que últimamente me he apegado mucho.

Con amor siempre, 
Ana.

Para ver las entradas relacionadas con los regalos especiales, píquele aquí.

5 comentarios:

  1. Me parece una idea muy genial! yo cuando iba leyendo The Perks,tambien pensaba...deberia leer los libros que le dan a Charlie jaja :)
    Pero primero tendria que buscar si todos estan disponibles por acá! El GUardian entre el centeno y Hamlet los tengo! :)
    Besitos y suerte con el desafio!!

    Ahh y quiero ver los otros retos que tenes pensado, ahora que se termina el año tengo que volver a buscar retos que cumplir en este 2013

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Está genial el reto, pero no se sfkld.. Suerte ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, ahora mismo te anoto :) GRACIAS POR PARTICIPAR!
    Si sabés de alguna página donde se pueda descargar algunos de los libros, porfavor pasamelo así nos ayudamos mutuamente. Como son libros viejos, posiblemente sean más dificiles de encontrar, hay un par que ya puse un link. Avisame cualquier cosa.
    Ah, lo unico falta seguir el blog (se me había escapado anotarlo jajaja :D ) Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan buena,me uno sin pensarlo dos veces;) Ahora paso por el blog y me anoto.
    Me encanta la cabecera!! Está muy linda;)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Yo ando viendo si entro o no, lo más seguro es que sí. Por que muchos de esos libros me llaman la atención, la cosa es saber donde los voy a conseguir.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.