12.21.2012

Dear muggle (42): BOO! I'm a ghost


Querido muggle:

Hoy vengo a hablarte de un momento favorito sobre los fantasmas. Y mira que aunque no hay cientos de momentos, me es un poco complicado porque no los recuerdo detalladamente, así que no puedo tener un momento super mega favorito. Sin embargo, recuerdo toda aquella brillante historia que sucede entre la Dama Gris y el Barón Sanguinario. Soy fanática de esas historias pequeñas que cuentan los personajes, cosas que habías pasado desapercibidas y que resultan ser muy importantes. Myrtle, la llorona, también es un personaje fantasma bastante divertido y agradable, pero al no saber mucho de la Dama Gris como quisiera, opto por ella. Además, me decepcionó bastante que su historia no estuviese en la muy famosa adaptación del libro.
Yo sé que tu también lo odiaste (vale, tu odias todas las adaptaciones) porque cada vez que vemos las películas te especializas en recordar todo lo que les faltó poner. Aunque me saques de mis casillas con esos comentarios, aprecio que a veces, de vez en vez, te sientes a ver conmigo las pelis (aunque termine gritándote que los libros y las películas son totalmente diferentes).

Hace un poco de fresco, así que mejor voy preparando todo para marchar a mi dulce habitación.

Con amor siempre, 
Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.