12.21.2012

Un diario para exteriorizar sentimientos

Holá, cada uno de ustedes. Pensé hablarles del clima, porque está haciendo un adorable frescor me invitó a comer galletas con café. Ahora estoy muriendo de dolor. Agh. Desgraciado clima. Desgraciada yo, que me dejé llevar. 

Vale, no vine a hablar de mi, sino de éste regalo que me hace finalizar el rero de Regalos Especiales. *bailando el hipogrifo* Y también, con éste librico, finalizo el reto de Libros de colores. *bailando el bowtruckle* Así que hay mucho motivo de celebración. Vale, vale, vale, aquí está el regalo.

Regalo: Diario
Para: Mia
De: la mamá de Mia (olvidé el nombre, ¿vale?)
Libro: El diario de la princesa
Autora: Meg Cabit
Reseña: Proximamente en La Troupé
Fragmento:
Mi madre cree que reprimo mis sentimientos al respecto.
Yo le digo: “No, mamá.” No es así. A mí me parece que es algo natural. Si tú eres feliz, yo soy feliz.”
Y mamá dice: “Creo que no eres sincera conmigo.”
Entonces va y me da éste libro. Me dice que quiere que escriba mis sentimientos en este libro, puesto que, en su opinión, es evidente que no estoy dispuesta a compartirlos con ella. ¿Quiere que escriba mis sentimientos? Muy bien, voy a escribir mis sentimientos: ¡NO PUEDO CREER QUE ME ESTÉ HACIENDO ESTO!

Mia es muy dramática y por eso la amo. Es tan sencilla y tan agraciada y ni siquiera se da cuenta. Es genial. Estoy contenta de haberme topado con éste librico. Vamos, que ni sabía que la película estuviese basada en un libro.

Eso es todo, amigos. Hasta prontico.

2 comentarios:

  1. Woooou Ana,cambiaste mi vida,no sabía que estaba basada en un libro! fbwiwefbeiw necesito leerlo.Esta peli es una de las que más veía de chica(bueno,en realidad siempre que la engancho me la quedo viendo),jamás se me había ocurrido semejante idea.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que ya hayas acabado el reto!!!
    A ver si el año que viene te vuelves a apuntar! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.