12.28.2012

Dear Muggle (47): ¿A quién me parezco?

Te diría que soy una combinación de Eloise Migden, Myrtle La llorona y Neville Longbottom, pero hey, al menos ellos tienen pizca de dulzura. Yo, no lo creo. Esperad. ¿A quién me parezco... físicamente o conductualmente o... de qué otra forma? Porque esto es muy confuso, verás. De todas maneras, no creo parecerme demasiado a ningún personaje del mundo potterico. Nope. Para nada. Quiero decir, tengo un poco de algunos de ellos pero nuestras características en común son tan mínimas que no llegan a conformame ni a la mitad.

Sin embargo, suponiendo que quieres saber a quién me parezco, acá está una lista.


  • Hermione Granger. Pues sí. Ella siempre está al pendiente de los libros escolares, cosa que yo jamás hice. Eso sí, si en algo nos parecemos es que a ambas nos gusta ser buenas estudiantes, aunque yo no soy ni la mitad de bueno de lo que ella es. 
  • Draco Malfoy. Porque yo también he tomado decisiones incorrectas. Y porque he codiciado y envidiado.
  • Harry Potter. Sobre todo en la Orden del Fénix, cuando se siente tan frustrado y explota con Ron y Hermione. A diferencia de Harry, me siento frustrada la mayoría de las veces pero no lo externo.
  • Ron Weasley. Ambos amamos comer. En muy pocas ocasiones, tengo buen humor y hago comentarios que pueden resultar graciosos a otras personas. Dije POCAS OCASIONES. 
  • Luna Lovegood. Ella cree en lo que no existe en el mundo mágico. Yo creo también. 
  • Neville Longbottom. Definitivamente ambos tenemos baja confianza en nosotros mismos. 
  • Lord Voldemort. Yo también quiero dominar el mundo. Vale, vale, no es cierto. 
Creo que no debo añadir más. Me temo que me estoy volviendo incorpórea. 

Con amor siempre, 
Ana.

2 comentarios:

  1. Los personajes de Rowling son tan variados y complejos que coincido contigo, se puede encontrar un poquito de uno mismo en ellos. Pero te diré una cosa, morí de risa con lo de Voldemort XD dominación mundial, yeeeey!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:26:00

    La verdad es que tengo a dos personages que son el contrario uno del otro pero yo tengo la mitad de los dos.
    Luna Lovegood en lo "sentimental"(jajaja) porque soy una total LUNATICA,no me importa si alguien se burla de mi, tengo una aficción por lo que no esta comprovado,etc.
    Germione Granger: AMO leer, soy parecida a ella en lo fisico,soy bastante buena en clase,etc

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.