12.17.2012

¿Un deja vu?

Hola, gente bonita. He tenido muchos días de procrastinación y ayer no ha sido la excepción. Pero vale, traigo éste premio bonito. Gracias a Sol de Destellos Nocturnos  por nominarme a éste premio. 

Las normas son:

» El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).
» El que recibe el premio deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado..
» El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
» Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
» La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas de mí:

1. Soy Anahlí. 
2. Soy virgo.
3. Soy pochis.
4. Soy mexicana.
5. Soy un cáncer.
6. Soy mitad oaxaqueña.
7. Soy mitad tabasqueña.
8. Soy chilanga (porque nací en el  Estado de México).
9. Soy juchiteca (porque fui registrada en Juchitán, ciudad del Estado de Oaxaca y viví un año de mi vida allí).
10. Soy minatitleca (porque vivo en Minatitlán, en el Estado de Veracruz, desde hace veinte años).
11. Soy nuktaniana. 

11 preguntas:

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? o ¿Cuál harías?
OMG THIS. LOL. Por favor, no me recuerden aquellos tiempos. ¡Es tan vergonzoso! Verán, yo no soy una persona extrovertida y ahora, no estoy precisamente cambiando eso. Entonces, cuando tenía como catorce años, entré a la preparatoria y éste chico, llamémoslo M, me habló. Me preguntó en dónde era el aula para Primero "B". ¿Qué hice? Le dije que no sabía. Y mucho tiempo después me di cuenta que era lindo. No hablé con él. Pasó el tiempo y en determinado momento, teníamos que entregar unos proyectos muy largos, y aunque no íbamos en el mismo salón, yo solía frecuentar el suyo por una tercera amiga en común. Entonces, M y sus amigos hablaban sobre el jodido trabajo y yo dije: ustedes me pagan, yo lo hago. Y eso es lo peor que he hecho. Fac, fac, fac!* Me dormí a las cuatro de la madrugada y me levanté a las cinco, con tal de quedar bien. ¿Me pagaron? ¡Por supuesto! Y así fue como comencé a hacer tareas y a cobrar dinero. *risa malvada*  Pero el desgraciao' de M no me volvió a mirar otra vez y cómo me gustaba el condenado (al principio se veía medio nerd, pero luego cambió por sus amigotes).
¿Eres de números o letras?
Letras. Muchas letras. Aunque tampoco me iba mal con los números... al principio.

¿Prefieres dibujar o ver dibujos de la gente?
Me gusta dibujar y me encantaría contemplar a alguien haciéndolo. Pienso que, el momento en que el papel,  el lápiz y la persona se conectan para crear, es algo muy hermoso.

¿Qué tipo de persona crees que eres?
Definitivamente no soy una buena persona. Ryan Gosling me hace pensar cosas malas. Uh.

¿Qué tipo de carrera te gustaría hacer? o ¿En qué te gustaría trabajar?
Me encantaría estudiar Idiomas, Filosofía y Letras, Letras Españolas, Biología, etc. Estudio la licenciatura de Trabajo Social. Eh. Mirad mi emoción. ._.

Escribe tres cosas que algún día te gustaría que se hicieran realidad.
1. Sentirme bien. Sentir que todo lo que ha pasado debía pasar. Sentir paz y felicidad. Aunque sea un momentito.
2. Terminar una novela. Una que me satisfaga. 
3. Fundar una asociación protectora de animales para proporcionar refugio, fomentar la concientización de la adopción de animales y proporcionar ése servicio. 

¿Ambición, eh?

¿Se ha cumplido algún deseo que hayas tenido alguna vez?
Supongo que sí, pero no me di cuenta.

¿Cuál es tu trilogía favorita?
Los Juegos del Hambre, porque es la única que he leído. Creo.

¿Alguna vez has hecho algún deporte de riesgo?
LOL. ¡Por supuesto! Me he aventado de paracaídas, hecho surfing con miles de tiburones bajo el mar... Bajo el mar, bajo el mar... y el caracol, el saxofonistay las burbujas llenan la pista, para que bailes en ésta fiesta bajo el mar. NO. 

¿Qué regalo te haría feliz que te regalasen en tu cumpleaños?
Ya les dije que quiero una fiesta sorpresa temática, pero dado que no me la harán, me la haré yo sola. Libros. ¡Y a Logan Lerman!

¿Crees en el amor a primera vista?
Nope. Atracción, sí. Amor... NO WAY!

¿Qué piensas de la Navidad? ¿Cómo planeas festejarla?
Es algo contradictorio. Pienso que es algo lindo que intentes hacer todo bien y estar en paz con tu familia, porque es la época y demás; al mismo tiempo, experimento éste sentimiento de asco: ¿por qué ahora? ¿Vas a abrazarme y desearme lo mejor de lo mejor y en la primera semana del próximo año me estarás odiando? ¿En serio? Espera, ni siquiera esperarás a la primera semana. En unos minutos, estarás jodiéndome. Pero vale, al menos que sea en ésta temporada a que no sea nunca. 
Había planeado hacer el postre para la cena, pero me han comentado que NO TENDREMOS CENA. Adiós, planes. Supongo que estaremos juntos un rato. Con suerte me bañaré. Quizá esté en pijama. Sí, estaré en pijama y miraré películas o estaré por acá, comentando blogs o en tumblr. Cosas como esas.

¿Cuál es la tradición típica de tu familia en Navidad?
Antes, la familia de mi mamá solía venir o nosotros viajabamos a la capital. Ahora, nos quedamos aquí. Además, eso de que los hijos tengan sus propias familias también influye mucho en que no estemos todos juntos. Y si estamos, probablemente sea así:  mi padre y mis hermanas tomando unas cervezas, mi hermano jugando con sus hijos y sobrinos, yo estoy en la pc o platicando con mi hermana, cada quien en sus rollos. A veces ponemos música. Ahora ni siquiera pusimos árbol de navidad. Y pues, mi tío solía venir a casa, a platicar un rato, pero desde que él partió a un lugar mejor, ya no hay mucho qué esperar. Pero la pasamos bien. Tranquilo, en una forma hogareña, haciendo algo sencillo. Y a veces lo sencillo es lo mejor. 

¿Cuál es el plato/comida/postre/dulce que los enloquece comer en Navidad?
Ni idea. A veces no hacemos postres. Pero mi padrino (que es chef y también es mi tío) hizo una vez una ensalada de manzana con malvaviscos que estaba deliciosa. *-*

*Fac. También conocido como una expresión idónea pa' to'o. Fuck. 

¿Mis preguntas? Respondan las mismas, por favor.
¿Mis nominados? RBC, Mundos Infinitos, Un gran mundo imperfecto, Fangirl Freak, Retrato de una desconocida y todo aquel quiera hacer esto.


4 comentarios:

  1. gracias por el premio, aunque ya he puesto tantas cosas de mi que creo que ya se saben mi vida entera

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy Cancer!! :3 que genial askdjhasdkjads
    y la cabecera está ajkhakjsas preciooooosa, como haces cosas tan lindas Annie :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie!!
    Que lindo que hayas subido el premio :)
    me gustó leer tus respuestas.
    Me mató Stitch jajjaa Como nunca se me ocurrio hacer eso de la tarea a cambio de plata? jaja No,yo la verdad es que no podria porque cuando hago alguna actividad/tarea que otros no hicieron por vagancia no la comparto,odio que me pidan las actividades y eso! pero porque yo siempre le meto muchas ganas y tiempo para hacerlo y no me gusta que los otros lo "ganen/liguen de arriba" :P

    A mi me encanta ver dibujar a mi novio,es muy lindo :) Además dibuja genial!

    Siempre pensé que seria divertido tener una fiesta temática, pero la verdad lleva mucha organización y plata sobre todo xD

    Uyy que mal que ya no sea como antes las juntadas de Navidad,pero por lo menos pueden pasarlo en familia entre ustedes :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez con lo de Ryan Gosling XDDDD FAC, FAC, FAC.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.