4.15.2013

AL (7) : Llueve sobre Heathcliff

Hello. Otra vez. ¡Soy yo de nuevo! Sin mucha novedad.  Acá traigo la nueva actualización de éste reto, que ya casi... casi termino.

Libro: Cumbres Borrascosas
Autor: Emily Brontë
Personajes relacionados: Nelly, Catherine y Heathcliff.
Fragmento:
Era una noche muy oscura para ser verano. Las nubes parecían presagiar una tormenta, y dije que más valía sentarnos, porque la lluvia, que se aproximaba, le traería a casa seguramente sin molestarnos más. Sin embargo, Catherine no quiso persuadirse ni tranquilizarse. Se quedó vagando de un lado a otro, yendo de la verja a la puerta, en un estado de agitación que no le daba punto de reposo, y, por fin, se arrimó a la pared que daba a la carretera, donde, sorda a mis llamadas y al retumbar del trueno y a las grandes gotas, que empezaron a caer a su lado, permaneció a intervalos, y luego escuchando y después llorando amargamente. Venció a Hareton o a cualquier otro niño en sus más furiosas rabietas.
No estoy segura del porqué, pero éste libro me está costando leerlo. Y no es porque no me guste o me resulte aburrido. De hecho, me gusta bastante. En fin... 

Nos vemos prontico.

1 comentario:

  1. Hola Annie! :)
    Como estas?? Este libro lo lei hace demasiados años y no lo disfruté mucho por algunas cuestiones mias...pero alguna vez deberia releerlo para ver que me parece sin esas cosas que me pasaban en ese momento.
    En fin, el fragmento es lindo y me alegro que ya casi termines el desafio! yo voy bastante mal con todo jajaja
    un besitooo!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.