9.05.2015

Esas ganas de salir a volar y explorar el mundo


Hola, palabreros.

Hace unos días me obsesioné con un cover de The Vasquez Sound. No sabía el nombre de la canción, pero sí que ellos la cantaban, así que me puse a investigar y descubrí que la susodicha era Riptide, del cantautor australiano Vance Joy. Resulta que ya había escuchado la canción original, solo que no lo recordaba. Cuando investigué más al artista, me percaté de que también había escuchado otras de sus canciones. Y bueno, hoy siento como que algo dentro de mi vive y quiere salir. Una criatura con sed de aventura. 

Con canciones como Riptide, Mess Is Mine y Wasted Time, Who Am I, unas ganas increíbles de explorar el mundo me poseen... y me quedo a escribir de ello, en vez de salir a explorar el mundo. Já.

Acá abajo el playlist.
Miren esos cabellos. ¡Asdhljkf! Me dan
ganas de pasar la mano por ellos.


Creo que lo que más me llama la atención es su estilo tan, no sé, esas letras que llegan directito al alma y te hablan del amor y la vida. Su voz rasposita y esos acordes de guitarra. No todos los días existen descubrimientos como este.

Mess Is Mine
Riptide
Me identifico con esta última a un nivel espiritual. La semana pasada me sacaron una muela y estuve temblando de terror durante una semana para que el dentista tardara solo 5 minutos en arrancarme la muela. Bah.

Espero que les guste mi recomendación. ¿Conocen a este cantante? ¿No? Ojalá sea de su gusto n___n

Adieu!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A este artista ya lo había escuchado antes, y aunque no es mi tipo de música no esta del todo mal.
    (que bonito pelo OwO')
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estoy escuchando aunque creo que voy a tener que hacerlo cuando me sienta que me están pateando en los pulmones.

    :* Beso pa ti.

    ResponderEliminar
  3. I'm scared of pretty girls, too.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.