2.01.2019

Reflexiones de madrugada

Verás, creo que es suficiente de restringirnos tanto con sentimientos tan bonitos. ¿Por qué nos da miedo el rechazo? No lo sé. Creo que hemos idealizado que todo sentimiento debe ser correspondido y que, si no lo es, has fracasado. Y las cosas no son así. Hemos venido a este universo para quedarnos solo un momento, somos una pequeñita fracción, podríamos decir que somos insignificantes. Y si lo somos, ¿entonces por qué tener miedo?

Lo que intento decirte es que me cansé de tener miedo. Y que quizá es por eso que te dije en varias ocasiones que me gustabas. Nunca pude explicártelo bien porque no tuvimos el tiempo y, a decir verdad, tampoco es que lo pueda explicar. Empiezo a enumerar las razones por las que no debería sentir esto, pero no logran ser suficientes, no hacen que deje de sentirlo. Y está bien. No me importa si no me correspondes. No me importa si no te gusto, caray, porque tú me  gustas a mí. Y en este pequeño momento de la existencia, me gustas. Y es mi tiempo, mis pensamientos, parte de mí, la que está sintiendo eso. 

Sé que soy grandiosa, no por ser ejemplar y perfecta, sino por solo existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.