1.30.2017

Lo que dijimos en la madrugada

—La madrugada huele —desde pequeña lo creía, lo sentía en los orificios de la nariz, ese olor indescriptible a nuevo, alejado de la rutina, inundando mis pulmones; olor a madrugada y a aventura.
Lo había repetido en muchas ocasiones pero hasta ahora, hasta ese momento, solo había recibido miradas extrañas como respuesta. No sé por qué lo dije, quizá es que te tenía confianza.
—Sí... A madrugada. También huele a silencio.
Yo jamás había sentido el olor a silencio, debo confesar.
—¿A silencio? —no podía responder como me habían respondido muchas veces, porque sabía lo difícil que es tratar de explicar algo cuando no encuentras las palabras para describirlo.
—Sí, al olor a madrugada generalmente lo acompañan el olor a silencio y quietud.
Quizá el olor a silencio era esa sensación de paz que llegaba cuando respirábamos aquel aire limpio de los olores del día. Asentí.
Tú sonreíste, como si hubiésemos emprendido un viaje de esos que la gente presume en sus fotografías. Lo cierto es que emprendimos un viaje que no se podía describir con palabras, como el olor a madrugada y silencio.


4 comentarios:

  1. Me encantaaa Annie. Entiendo perfectamente la sensación de silencio que describes <3
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D qué genial, Abbie porque no he conocido a nadie que sienta ese silencio u_u

      Eliminar
  2. ¡Wooo!
    Tenía que empezar este comentario así.
    Pero ahora, ¡Hola!
    No sabes cuánto me encanta la manera que tienes de escribir. Es todo demasiado poético y me estoy volviendo loca de emoción, jaja.
    Es que coges cosas muy sencillas y simples y haces de eso una obra de arte. Como lo has hecho aquí. Nunca se me hubiera imaginado hablar del olor del silencio y creo, que de alguna forma es muy profundo. Pero bueno, ni yo misma puedo explicarlo muy bien, así que solo te dejo mil felicitaciones más y un beso enorme.
    ¡Nos leemos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * se derrite* Ains, Ale. Qué linda, haces que mi corazón se detenga :'D

      Eliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.